Los juegos en pareja pueden ser una alternativa al sexo común. Ponerle un poquito más de salsa y hacerlo divertido es un extra del que muchas parejas disfrutan y que, en los casos de monotonía o aburrimiento, sirve como regenerador sexual para recuperar las ganas y la motivación. Internet puede servir de gran ayuda para ello, mirando webs eróticas de calidad como maduras.xxx. Eso si, siempre hay que respetar los límites de uno mismo y de tu pareja pero fuera de eso hay un montón de variaciones que pueden hacerse y que le aporten un toque de sensualidad añadido, además de convertirse en experiencias eróticas innovadoras para compartir con tu pareja.

Aquí te damos algunas ideas para que te animes a practicar:

 

  1. Usar juguetes sexuales. Los juguetes sexuales suelen ser un complemento ideal para experimentar con tu pareja. Además del común vibrador hay un montón de juguetes, artilugios sexuales o juegos que pueden permitirte hacer rodar tu imaginación y descubrirte nuevas aventuras sexuales.
  2. Ponerse un disfraz o algún complemento llamativo. El tema de los disfraces siempre se ha considerado un fetichismo para muchos, lejos de eso es divertido y excitante ver a tu pareja disfrazada o simplemente con ropa que le muestre diferente y seductor o seductora.
  3. Ver una película erótica juntos. Si los dos os sentís cómodos podéis recurrir a la imagen para poneros a tono e iniciar el juego de una manera diferente. Una película puede convertirse en un disparador idóneo. Si quieres sorprender a tu pareja te recomendamos mirar juntos videos de redtube o incluso de xvideos. Triunfas seguro!
  4. Enviaros mensajes sexuales, con fotografías. Envíale alguna imagen tuya sensual y erótica a tu pareja mientras esté trabajando. Seguro que despertará la libido y cuando llegues a casa ya entrareis con una disponibilidad sexual interesante.
  5. Masaje erótico. Los masajes pueden convertirse en una fuente de erotización. Un buen masaje con final feliz es idóneo para mimar a tu pareja e iniciar el juego sexual.
  6. Atar al otro. Atarlo para que uno se pueda dedicar completamente al otro, jugando con su cuerpo. Hay mucha gente que no se siente cómoda estando atada pero en este caso existe otra versión, que consistiría en cubrir los ojos, y de este modo ir explorando el cuerpo del otro. Cuando un sentido se pierde, los otros se agudizan. Vale la pena probarlo.
  7. Noche de velas. Un ambiente nocturno, con las luces apagadas y las velas prendidas siempre da pie a algo más. Las velas crean una atmosfera que va desde el romanticismo, pasando por el erotismo hasta la sexualidad. Regalaros una velada romántica, quizás con una cena previa y un buen vino.
  8. Provocar arrebatos. Aunque tomarse vuestro tiempo y disfrutar del proceso y de todo el juego es lo mejor en la mayoría de las ocasiones, aunque a veces también está bien provocar un “aquí te pillo aquí te mato” para darle más salsa al tema.
  9. Embadurnarse con algo dulce. ¡Qué mejor que combinar dos postres en uno! La nata o el chocolate derretido pueden ser excelentes potenciadores de un juego erótico. Os podéis ir comiendo mutuamente con una buena dosis de helado para subir de tono.
Compartir este articulo: